- 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es

Platos ricos & sabores delicados

Nos gusta comer bien y satisfacer el paladar de todos nuestros viajeros. Por eso, en Raíz disponemos de una oferta muy variada en desayuno & brunch durante el día, además de alta Cocina de Autor por las noches de la mano del Chef David Aquino. Y nuestros cócteles… bueno, algún premio han ganado, averígualo tú mismo.

IMG_1243

Desayunos & Brunch

IMG_5130

Cocina de Autor

IMG_1284

Coctelería

Desayunos & Brunch

Porque dicen que es la comida más importante, disponemos de una amplia oferta de desayunos a degustar por las mañanas. De los clásicos a platos más autóctonos, acompaña tu desayuno ideal con un buen café o smoothie para llenarte de energía.

Si te quedas con hambre, el resto del día ofrecemos una carta estilo Brunch con la que quizás te cueste un poco decidirte. Pero no te preocupes, puedes probar todo lo que quieras hasta la hora de la cena.

Cocina de Autor

Degusta nuestros platos más exquisitos por la noche en el mejor ambiente con nuestra Cocina de Autor de la mano del Chef David Aquino y deja que los sabores Oaxaqueños eleven aún más tu experiencia.

Coctelería

Disponemos de servicio de coctelería durante todo el día… ya sabes, por si te apetece algo fresco y un poco de relax. Y mucho cuidado con nuestra selección de Cócteles de Autor, cuando encuentras el tuyo es muy difícil decirle adiós. Si tienes suerte, puede que nuestro Barman te dé la receta.